¿Qué es un ciclo de SARMs?

Los culturistas y atletas por igual a menudo confían en SARMs para aumentar de volumen, perder grasa y mejorar el rendimiento deportivo. Sin embargo, al igual que con cualquier suplemento nutricional o de fitness, los atletas deben entender los SARMs antes de introducirlos en el cuerpo. Además, saber cómo utilizarlos para mejorar un programa de entrenamiento y salud es esencial para ver rápidamente las impresionantes ganancias que se desean.

Para obtener los mejores resultados de tu primer (¡y subsiguiente!) ciclo de SARM, necesitas incorporar los siguientes pasos importantes como parte de tu plan de programa:

El ciclo del SARMs

Todo plan exitoso ha sido alimentado por un deseo u objetivo. Esto es especialmente cierto en la industria del fitness y el culturismo, donde las ganancias aparentemente menores o incrementales se acumulan para obtener resultados exitosos y a largo plazo.

Antes de comenzar un programa intenso de SARM, sepa qué le gustaría lograr durante un ciclo estándar de seis a ocho semanas. Para ayudarte a entender qué objetivo persigues con un ciclo, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Quiero aumentar la masa muscular, reducir la grasa corporal o ambas cosas?
  • ¿Tengo tiempo para dedicar al programa? ¿Cómo afectará a mis compromisos laborales y personales?
  • ¿Cuándo quiere ver los resultados? ¿Se está preparando para una competición específica de culturismo o para otro objetivo de fitness?

¿Qué son los SARM?

Los SARM son la clase de fármacos conocidos como Moduladores Selectivos del Receptor de Andrógenos. Se llaman SARMs para abreviar. A partir de 2021, esta clase de medicamentos no está aprobada para el uso humano por la FDA, ya que las implicaciones en la salud de un individuo son todavía en gran parte desconocidas.

Sin embargo, la investigación reciente de diferentes opciones de SARM muestra resultados prometedores. Se venden como suplementos nutricionales y de fitness desde 1993. Se utilizan principalmente como una alternativa más segura a los esteroides anabólicos.

¿Cómo funcionan los SARM?

Los SARMs estimulan el desarrollo muscular uniéndose a los receptores hormonales masculinos de forma similar a la testosterona. Aunque todos producen resultados similares, algunos son más específicos que otros. Esto se debe a que cada compuesto está diseñado para unirse sólo a receptores específicos en el tipo de tejido al que está destinado.

Por ejemplo, el RAD140 puede producir mejores resultados de bulking que el Ligandrol. El RAD140 está diseñado para generar nuevo tejido muscular. Por el contrario, el compuesto Ligandrol es más adecuado para aquellos que combaten la densidad ósea y el desgaste muscular en lugar de un nuevo crecimiento muscular.

¿Qué SARM es el adecuado para mí?

Sólo usted puede decidir en última instancia qué SARM es adecuado para usted y sus objetivos de entrenamiento. Sin embargo, la siguiente guía general puede ser utilizada al elegir un receptor de andrógenos para su primer ciclo de SARM.

  • RAD140 – esto es bueno para un ciclista SARM por primera vez para ganar masa muscular. Los resultados como más masa muscular, energía y mayor fuerza se ven a menudo dentro de 7 – 14 días de comenzar el producto.
  • Andarine S4 – algunos atletas han afirmado que ganan masa muscular y reducen la grasa mientras toman Andarine S4 para lograr un aspecto más «cortado».

Esbozando tu plan de ciclo de SARMs

Antes de comenzar cualquier ciclo de SARM, ten claro qué medidas de entrenamiento y dieta utilizarás para apoyar esos esfuerzos. Si bien estos fármacos pueden conducir a ganancias y resultados impresionantes, esto no sucederá si no se aplica también un régimen de entrenamiento sólido.

Al planificar su primer ciclo de SARM, asegúrese de incluir lo siguiente:

  • Un régimen de entrenamiento realista. No disminuya su entrenamiento, pero tampoco vaya demasiado rápido.
  • Planes de comidas saludables. No se salte las comidas o el combustible antes y después del entrenamiento.
  • Comprar sarms online. Trabaje con su horario. Evite comenzar un ciclo de SARM cuando no tenga tiempo para comprometerse con él. Espere hasta un momento más oportuno.
  • Determine su dosis de SARM. Comience con una dosis baja y no haga la transición a dosis altas.

Deja un comentario